
Foto: Club Atlético de Madrid
Koke hizo autocrítica tras la derrota del Atleti en el Martínez Valero, ante un Elche que fue mejor en intensidad en esta jornada de Liga.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«El primer tiempo no hemos estado bien, no nos ha salido nada. El Elche nos ha presionado bien. En el primer tiempo no nos ha salido nada. Ya en el segundo tiempo hemos reaccionado, ha tenido alguna ocasión pero no hemos estado como deberíamos estar. Debemos aprender de esta derrota para el futuro. Nos queda un punto para el futuro del club, pero queremos estar lo más arriba posible. Ojalá poder ganar los últimos cuatro partidos».
NO SE HAN HECHO FALTAS
«No sé si intensidad. Son fases del partido. A lo mejor no hemos presionado como deberíamos o estar cerca del rival, para cortar el juego. Analizaremos que ha pasado, porqué no hemos hecho ninguna falta o porqué no hemos estado tan finos».
OBJETIVO, SER SEGUNDOS
«Sí, la verdad que veníamos en una buena dinámica. Buenas victorias y buen juego y es lo que tenemos que mantener. Hoy no ha sido así, quedan cuatro partidos y primero el objetivo del club y después ir a por el segundo lugar».