Tras el partido que enfrentaba hoy al segundo clasificado, el Bayern Munich y al primero, el Atlético de Madrid. El Bayern se ha llevado la victoria por 1-0 con gol de Lewandoski de falta. Al finalizar el partido, en zona mixta, ha hablado el mediocentro internacional con España, Koke, para analizar la derrota y la felicidad por el pase a octavos como primeros de grupo.

Lo primero que ha querido destacar la dificultad de enfrentarse a uno de los mejores equipos alemanes y del mundo y en su propio estadio: “El Bayern es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo y más en su campo. En un gol de falta nos han marcado y luego hemos intentado hacer todo lo posible para dar la vuelta al marcador pero no ha sido posible”. También ha destacado de las indicaciones de Simeone y su forma de ser en el campo, de como lo vive desde el banquillo: “El míster vive mucho el fútbol y siempre quiere que tengamos la misma intensidad y eso es lo que intentamos hacer siempre sobre el campo todo”.
El centrocampista colchonero, al igual que el resto del equipo, no está pasando por su mejor momento de forma y el conjunto de la Ribera del Manzanares lo nota. La reconversión al centro del campo, y la baja forma del vallecano está haciendo que el nivel del equipo baje, y esto debe cambiar.
Para concluir, Koke le ha dedicado unas palabras al canterano rojiblanco que anunciaba hoy su retirada, Álvaro Domínguez: “Es una noticia muy triste, yo he estado jugando con él y hemos sido compañeros de equipo desde muy pequeños. Quiero mandarle todo nuestro apoyo y fuerza a él y a su familia que seguro que sale adelante”, concluyó Koke en la zona mixta del Allianz Arena.
