
Tras el empate copero el Atlético de Madrid ya piensa en el Villarreal. El cuadro de Simeone se ha ejercitado en la mañana del jueves en una sesión dividida. Por un lado los titulares en el Martínez Valero, en el gimnasio, y el resto en el césped. En el mismo césped del Cerro del Espino se ha podido ver a Jorge Resurrección ‘Koke’. El canterano colchonero, lesionado, ha saltado al césped por primera vez desde su baja. El de Vallecas se ha ejercitado al margen pero ha tocado balón. Koke ha realizado una sesión de trabajo alternativo.
El centrocampista rojiblanco cayó lesionado en la previa del encuentro europeo ante el Qarabag. En su regreso a Madrid fue sometido a diferentes pruebas médicas que confirmaron su lesión. Dichas pruebas señalaron que Koke sufre un edema muscular algo que le hará ser baja ante el Villarreal. Además se confirmaba que Koke no sufría “una lesión muscular anatómica en el muslo derecho”. Esta lesión le hizo ser baja ante el Qarabag y no viajar ni a Vigo ni a Elche. Todo apunta a que tampoco podrá reaparecer frente al Villarreal y se espera que pueda contar con él ante el Qarabag.
Algo más que una lesión
La lesión de Koke ha mermado aún más el juego del Atleti. El vallecano es un pilar fundamental para Simeone y el argentino lo sabe. Hasta su lesión el internacional español había jugado todo y el equipo lo notó. La primera prueba fue Bakú, donde la ausencia del rojiblanco dejó sin la magia necesaria para ganar ante el Qarabag. En Vigo el juego continuó siendo nulo pese a la victoria y el Elche igual pero con empate. Y es que el equipo lo sabe y el propio Koke también. Por ello, continúa recortando fechas para volver cuanto antes a los terrenos de juego.
