
Koke estuvo presente en los tres goles de la tarde de hoy con dos asistencias y un gol. Tras el encuentro, el canterano, muy feliz por la victoria, atendió a los medios de comunicación: “Estamos muy contentos por el trabajo que ha hecho el equipo, el partido empezó con un duro golpe con el 1-0 y ha sabido responder. Hemos sabido ir a por el partido y hemos recuperado la segunda plaza y también meter algo de presión al Barcelona”.
Koke aseguró que es una victoria muy importante que da seguridad al equipo para el miércoles que será una gran noche para el Atlético de Madrid: “El Espanyol es un gran equipo, sobre todo en su campo donde está muy fuerte, la victoria es importante para la moral y para el miércoles, el campo va a reventar y va a ser un día bonito, seguro”.
Tras ser preguntado sobre si el equipo se encontraba con confianza para remontar el próximo partido de Champions, Koke no tiene dudas: “Claro que confiamos en remontar. Si no, no saldríamos, estamos mentalizados de que se puede, el otro día por circunstancias no pudimos ganar y en casa vamos a sacarlo adelante”.
