Foto: Club Atlético de Madrid
¿CÓMO ESTÁIS?
“Es un día complicado, creo que todos teníamos mucha ilusión por esta competición. Queríamos pasar esta eliminatoria pero siempre hemos ido a remolque. En el partido de ida no estuvimos como debíamos haber estado. Hoy en el primer tiempo, ellos encontraron espacios, intentamos presionar arriba porque teníamos que hacer goles pero en todo momento estábamos en el partido. En el descanso intentamos buscar soluciones para hacer el primer gol e intentar ganar el partido con el segundo, pero no pudo ser”.
EXPULSIÓN
“Con la expulsión el equipo ha ido a remolque y llegó segundo gol que nos mató».
CASANCIO DEL EQUIPO
«A lo mejor eso se ve desde fuera pero el equipo está bien, está fuerte. Hemos jugado ante un gran equipo que tenía las cosas muy claras, tanto a la hora de jugar como de presionar. El equipo rival también juega…”.
CLAVES DEL PARTIDO
“Intentamos hacer una presión alta y cuando ellos te superan, al final el campo se hace muy largo… Ellos ocuparon muy bien los espacios a la hora de atacar, incluso para tener el balón. En una jugada desafortunada nuestra llegó el primer gol y al final, en el de ida y en éste hemos ido a remolque sin lograr hacer un gol que nos habría hecho meternos en el partido”.
PRESIÓN DEL CHELSEA
“Al final ellos presionaban muy bien. Hemos estado lentos a la hora de mover el balón. Por fuera hemos llegado dos o tres veces, Marcos ha lanzado o tres buenos centros pero sin fortuna para llegar al gol. No hemos encontrado lo que buscábamos, presionar y robar arriba”.
DUDAS TRAS LAS DERROTAS
“¿Cómo vamos a tener dudas a estas alturas? Si tuviésemos dudas no saldríamos a jugar. Confianza máxima en este equipo, que estamos haciendo una gran temporada en LaLiga y podemos llegar al objetivo que es ser campeón… Sin salirnos del día a día. El domingo tenemos una final ante el Alavés y hay que ganarla para irnos al parón tranquilos y mantener la distancia con los que vienen».
