Koke, tras la montaña rusa del Atlético de Madrid en Brujas, apela al Metropolitano para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Nos hemos puesto 0-2 y no hemos sabido mantener el resultado. Ha sido una montaña rusa, como nos está pasando todo el año. Tenemos que estar más concentrados, especialmente a balón parado. Sabemos lo difícil que es ganar en Champions fuera de casa y con un 0-2 tenemos que saber cuidarlo bien y no lo hemos hecho. Luego nos hemos vuelto a poner por delante y nos vuelven a empatar. Es un campo difícil, aquí sólo ha podido ganar el Arsenal en esta Champions y hay que aprender a cuidar esos detalles, no podemos dejar ir el 0-2».
FALTA DE CONTROL TRAS EL DESCANSO
«No sé si control, justo después del 1-2 nos hacen el 2-2. El equipo ha ido después del empate a por el partido y luego nos hemos encontrado el gol en propia. Ellos después han ido al ataque, han sumado mucha gente arriba y nos han hecho el empate».
EL ESPÍRITU DEL METROPOLITANO
«Sí, les necesitamos, como pasó el otro día contra el Barcelona, a la gente en el Metropolitano. Cuando estamos todos juntos, sobre todo en casa, somos un rival muy difícil. Si estamos todos juntos, seguro que pasamos la eliminatoria».
