
Koke, como capitán y estandarte del Atlético de Madrid, analizó la durísima derrota ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Fue irse el capitán del campo y caerse el equipo. Un duro correctivo para el Atlético de Koke, que se deja tres puntos importantes ante el Arsenal.
DEMASIADO CASTIGO
«Creo que sí. Teníamos el partido controlado y a balón parado nos han hecho el 1-0. Aún así, hemos tenido la ocasión de Giuliano y no ha podido ser. En tres jugadas nos han hecho los tres goles siguientes… Para mí, en el segundo tiempo lo teníamos más controlado que en el primero y nos han hecho más daño».
¿HA FALTADO FORTUNA?
«No sé si es fortuna. Lo que es cierto es que fuera de casa nos está faltando, no sé si es fortuna, o el creernos que podemos ganar. Tenemos jugadores para hacerlo. Hasta que nos han hecho el gol el equipo estaba bien, hemos tenido la de Giuliano, y estábamos haciendo un buen partido. Luego no ha podido ser y un día duro».
¿SE HUNDE EL EQUIPO TRAS EL PRIMER GOL?
«No, porque hemos tenido la ocasión de Giuliano. Pero luego han venido dos goles de golpes y es mucho más difícil. Vienes a Londres, se ponen 3-0 y luego el cuarto a balón parado… Difícil».
EL ARSENAL, UN PUÑAL A BALÓN PARADO
«Sí, la verdad que gente muy grande, con buenos golpeadores y nos han hecho daño a balón parado».
¿QUÉ LE FALTA AL EQUIPO FUERA DE CASA?
«No lo sé. Fuera de casa nos falta ganar. Lo intentamos, hoy lo hemos intentado. En los detalles han vuelto a caer para el rival, pero hay que cuidarlos. Ojalá tener fortuna, como en la jugada de Julián, que ha dado al larguero, pero es fútbol».