Tras el último encuentro de pretemporada, en el que el PSG Femenino sucumbió al Atleti de Villacampa (5-0), el Atlético de Madrid Femenino ha comunicado que la jugadora mexicana, Kenti Robles, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La defensa se une a la lista de lesionados, donde únicamente se encuentra Rocío Gálvez que continúa con su recuperación sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.
La lateral mexicana fue una de las mejores la pasada campaña, destacando en la semifinal de la Copa de la Reina, frente al Valencia. Sus incorporaciones por banda son letales para los otros rivales, aunque no deja atrás nunca su tarea real, el defender la portería de Lola Gallardo. Esta pretemporada también ha sido titular en su posición y se esperaba que fuese la titular el día del debut, el próximo fin de semana frente al Rayo Vallecano. Con la lesión, es probable que María Bores ocupe su posición, la de lateral derecho.
La canterana, que este año ya cuenta con ficha en el primer equipo, fue el recambio habitual en la Copa de la Reina, y también durante el campeonato liguero, de forma irregular. El día del debut de María, sustituyó a la mexicana en el encuentro frente a la Real Sociedad Femenina.