Kenti Robles atendió a los medios a la conclusión del encuentro vivido este domingo. La defensa mexicana es una de las sensaciones del equipo. Su nivel está siendo espectacular y así lo demostró ante el Barcelona. Partidazo y golazo de altura para una jugador que va a más. Un gol que será de los mejores de la temporada. Llegó el balón rechazado tras un córner y de primeras la pegó para anotar el empate.

La zaguera valoró como se encontraba tras el partido y el empate cosechado: “Nos vamos con un sabor boca agridulce. Hemos tenido todas las opciones, se quedaron con diez, pudimos ganar… El equipo tuvo balón, dominó, llevamos más de 500 días sin perder en Liga. Es un orgullo estar con estas jugadores, y ahora a pensar en le próximo partido”.
Kenti habló sobre el gol encajado tras un error involuntario: “Ha sido un mal despeje que hago, da a Meseguer y marcan tras el rechace. Luego nos rehicimos y tuvimos opciones. De ahí el sabor agridulce por el resultado”. Un gol que, tras un rechace, puso por delante al Barcelona. No lo merecía el cuadro blaugrana pero así es el fútbol. Pese a ello y como señaló Kenti, el equipo no bajó los brazos y consiguió, al menos, empatar el encuentro.
Tras analizar el partido de este domingo Kenti Robles ya pensó en el próximo duelo ante el Madrid CFF: “Es un partido muy importante, como todos, tenemos toda la semana para prepararlo. Ahora, a disfrutar con la familia y el lunes ya empezaremos a preparar el partido”, finalizó. Un partido de altura y es que será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Un derbi en toda regla entre un Atleti que quiere seguir invicto. Un Atleti que quiere volver a ser campeón. Una semana de preparación es lo que cuenta el Atleti para el encuentro.
