En la previa al partido la jugadora mexicana del Atlético de Madrid Femenino, Kenti Robles, hablo en la página del club sobre el partido que las enfrentará al Granadilla el próximo domingo 11 de Noviembre en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

En primer lugar, la defensora colchonera aseguró que el partido no será nada fácil y que las canarias les pondrán las cosas difíciles para conseguir la victoria, estas fueron sus palabras: “El UDG Tenerife no tuvo un inicio regular en la competición, pero con el paso de las jornadas y con los buenos resultados se han hecho fuertes y sabemos de la dificultad del partido de este domingo. Ellas vienen de empatar ante el Valencia y de ganar en Lezama, por lo que querrán sumar puntos aquí en Madrid. Será un partido muy igualado y que se decidirá en detalles”.
Seguidamente, Kenti Robles habló sobre cuales serán las claves para ganar el encuentro: “Tenemos que ser nosotras mismas, si implantamos desde el primer minuto nuestro juego tendremos mucho ganado. Pero enfrente está un rival que sabe sacar provecho de las acciones a balón parado y que es letal a la contra con atacantes muy veloces, por lo que tendremos que estar concentradas desde el primer minuto, ser protagonistas y llevar la iniciativa, tener paciencia y las ocasiones que tengamos las materialicemos”, aseguró.
La jugadora mexicana analizo la actualidad de la liga y del equipo en este comienzo de temporada, esto fue lo que dijo:“La competición es muy larga, pero cada fin de semana jugamos finales y eso que estamos en el mes de noviembre aún. Pero los pequeños detalles te marcan la diferencia. Ni FC Barcelona ni nosotras fallamos y por nuestra parte debemos seguir así, sacando los tres puntos jornada a jornada. Este año hay competencia por entrar en el once, y eso es bueno para el equipo porque te exige esforzarte al máximo”.
Para terminar, hablo sobre su estado de forma actual y como se siente en el conjunto colchonero: “Estoy feliz en Madrid y en el Atlético de Madrid. He vuelto a disfrutar con la selección y cada día aprendo algo nuevo y eso me hace crecer como jugadora y como persona. Voy a seguir trabajando duro para aportar mi granito de arena”, finalizó.