OPINIÓN. Tras lo vivido este domingo, sólo pido que no nos separemos, que estemos más unidos que nunca, que volvamos a demostrar que somos únicos en España. Después de los ocurrido pasado el minuto 19:03, doy mi más sincera enhorabuena al Frente Atlético por su aclaración (click aquí) y pido respeto para los que decidieron animar, están en su derecho. Pero visto lo visto, no sólo en el Calderón (y no referido a la grada), y horas más tarde en otros territorios de la Península, debemos aunar fuerzas para un tramo más que complicado, en el que debemos luchar por la clasificación para la Uefa Champions League del año que viene, y la máxima competición europea, en la que estamos a dos rondas y media de llegar a una nueva final.

En la «peor» temporada de la era Simeone, después de soportar todo lo que hemos soportado (juntos), no podemos mostrar una división, y menos visto lo visto este fin de semana. Debemos de remar todos a la misma dirección, obviando cambios de escudo y demás, o protestando en otros lugares o momentos, que también es respetable en caso de que se quiera hacer. En esta liga, en la que no se nos favorece y sí a otros, a los que interesa favorecer, debemos remar contracorriente para, por lo menos, asegurar la cuarta plaza (así jugaríamos el último partido oficial nosotros en el Vicente Calderón, mirémoslo por el lado positivo).
Dejando a un lado La Liga, miremos a la Champions. Sin unión, no podremos llegar a donde hemos llegado durante dos años, y este año, estoy seguro, es nuestro año. Este equipo, viendo el panorama en España, tiene muy claro que sólo nos podrán alegrar con tan desea y preciado trofeo, que tanto daño nos está haciendo. Pero para ello, debemos aunar fuerzas, y desde el próximo día 15 (vuelta vs Leverkusen), debemos llevar al equipo en volandas a su sitio, al podium del que nos ha apeado el caprichoso destino.
Desde una humilde opinión, de un aficionado como otro cualquiera, pero que ama a su Atleti como otro rojiblanco cualquiera, pido que no nos separemos, que sigan sufriendo viéndonos unidos y llevemos a NUESTRO Atleti a los más alto, porque EL JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.