El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha recibido el alta médica en la tarde del viernes 4 de marzo y ha entrado en la convocatoria para el partido en el que el equipo se medirá ante el Valencia de Voro, un Valencia que llega en el mejor momento de la temporada tras una temporada realmente horrible en la que el equipo ha estado muy cerca del descenso en muchas ocasiones, ahora está mucho mejor, y amenaza al Atleti, que no pasa por muy buen momento, por lo que la vuelta de Juanfran al equipo resultará muy bueno para el Club Atlético de Madrid.
Tras superar sus molestias ya por la lesión sufrida hace un par de semanas parece que el lateral rojiblanco podrá volver a jugar de nuevo con el equipo rojiblanco, por lo que es muy posible que actúe como titular para el próximo partido. Simeone ya avisó al final de la semana pasada que el de Crevillente estaba cerca de volver a los terrenos de juego tras una lesión de tres semanas. Durante toda la semana de entrenamientos en el Cerro del Espino el jugador del Atlético de Madrid ha estado haciendo ejercicios con la plantilla rojiblanca y estaba a la espera de recibir el alta médica, la cual ha recibido antes de que Diego Pablo Simeone de la lista de convocados en la cual el lateral derecho está presente.
Recuperar a Juanfran Torres es muy importante para el Cholo ya que es uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario rojiblanco. Además en momentos importantes siempre aparece sobre la cancha para mostrar su mejor versión. El español tendrá que luchar el puesto con Vrsalkjo, el croata ha sustituido de manera notable al verterano lateral Español pero este siempre compite por el puesto a base de trabajo y sacrificio.
