Juan Francisco Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid que ha sido titular hoy con la rojiblanca en la zaga, atendió a los medios de comunicación tras la finalización del partido ante el Nápoles. El de Crevillente realizó un gran partido en la defensa persiguiendo y evitando que un jugador tan peligroso como Ghoulam pudiese marchar a sus anchas por el césped del Allianz Arena. En ataque estuvo algo menos acertado, aunque en la primera mitad tuvo alguna que otra internada en la cual dejó destellos de la profundidad a la que nos tenía acostumbrados.

El jugador destacó que “ha habido fases del partido en las que se ha visto que ellos tenían más minutos en las piernas y ante esas dificultades nosotros siempre nos rebelamos. El equipo ha dado la cara en todo momento y hemos remontado un partido muy igualado. Se ha visto, una vez más, la fuerza del grupo cuando las cosas no estaban saliendo del todo bien en el partido”.
También quiso hacer hincapié en el hecho de que el equipo no baja los brazos ni da por perdido ni un solo partido. Sea amistoso o sea oficial. “Es una seña de identidad nuestra. Es algo que nos ha inculcado el míster desde el primer día que llegó. Queremos ganar siempre y dar lo mejor de sí sea cual sea el partido. La afición del Atleti está orgullosa de nosotros porque ve que lo damos todo en cada partido. Estamos muy contentos de estar en la final, que era el objetivo en el día de hoy”.
Algo extraño por la situación que se daba, de un partido recién finalizado, pero Juanfran fue cuestionado acerca del papel de Griezmann en el equipo y los rumores que corren de su marcha: «Estamos abiertos al mercado, se está volviendo un poco loco y cualquier operación te puede afectar, Griezmann está contento en el Atleti y queremos darlo todo por el Atleti», fue lo que contestó el lateral.
A nivel personal, comentó que “me encuentro bien, cada vez mejor. El final de la temporada pasada fue muy duro para mí por la lesión, por forzar y por recaer. Y cada vez me encuentro mejor. Lo que más quiero es que el míster siga confiando en mí como hasta ahora”.
