Como nos viene acostumbrando el Atlético de Madrid, cada poco tiempo uno de los jugadores de la plantilla se enfrenta a las preguntas que los propios aficionados les realizan a través de la red social Twitter. Esta vez le tocó al dueño de la banda derecha del club rojiblanco, Juanfran Torres, contestar a estas preguntas.
Era previsible que una de las preguntas que iba a tener que contestar tendrían que ver con el derbi que se disputó el pasado sábado. Juanfran sabe «que la gente está muy feliz con el resultado» y reconoce que también «el equipo está contento», pero no tiene dudas de que hay que mantener los pies en el suelo, «no hay tiempo para grandes euforias, los partidos vienen muy seguidos y ahora llega la Real, equipo al que hay que tener el máximo respeto».

Habló justamente del partido ante la Real que se disputará hoy a las 21:00h. Como no, el alicantino, fiel escudero de la creencia ‘cholista’ dejó claro que «espero ganar, quiero ganar, como en todos los partidos», pero no es ciego ante las evidencias, ya que «la Real viene en una dinámica muy buena, con un entrenador que está sacando un gran rendimiento de sus jugadores y será un partido difícil, pero en nuestro estadio, ante nuestra gente». Es necesaria la victoria para «hacer bueno el resultado del Bernabéu».
Mostró un concepto contrario al de su homólogo de la banda izquierda, Filipe Luis. Juanfran afronta lo que queda de temporada «con mucha ilusión por lo que nos queda, pelear la Liga hasta el último partido y poder superar la eliminatoria ante el PSV en la Champions para que nuestra afición pueda seguir sintiéndose orgullosa de nosotros y que al final de temporada todos los atléticos podamos sentirnos felices».
Para acabar fue preguntado sobre qué significa el Atlético de Madrid para Juanfran Torres. Con una sonrisa contestaba que «significa muchas cosas, la primera vez que me la dieron para ponérmela me hice una promesa a mi mismo y a todos mis familiares y seres más queridos de que iba a dar todo por esta camiseta y sería la camiseta más importante de mi vida». Sabe que ha costado mucho llegar hasta aquí por eso sigue luchando día tras día por conseguir grandes cosas en el Atlético de Madrid «con la misma ambición por conseguir muchas cosas más y demostrar cada día todo lo que siento por este club, el club de mi vida, que está permitiéndome cumplir los sueños que he tenido desde pequeño».
