
FOTO: LaLiga
Juanfran Torres volvía a la titularidad en lugar de Vrsaljko. El lateral colchonero atendió a los medios tras la primera derrota del 2018 ante el Sevilla. Una derrota que deja en una situación comprometida al Atlético que deberá ir a Sevilla a ganar, al menos, 0 a 2. En cuanto al partido el de Crevillente analizó el mismo y comentó: “La explicación es que estuvieron más acertados. Nosotros tuvimos muchas ocasiones. Es un partido igualado ante un gran Sevilla, tienen buena circulación de balón que nos ha hecho daño. Si hubiéramos marcado los nuestros habríamos ganado. Aunque hubiéramos ganado la eliminatoria seguiría abierta. Si alguien piensa que esto se ha acabado se equivoca”.

En cuanto al partido, muchas han sido las diferentes sensaciones que ha dejado el mismo. El Atlético se adelantó por medio de Costa pero fue remontado. Las sensaciones del Atlético son las siguientes según Juanfran: “La sensación es que hay que ganar, hacer un gran partido. Primero ganar al Girona. El lema es desde hace años ganar para ganar. Queda muchísimo, primero ganar al Girona. Luego estar muy bien. No es la primera vez que vamos a Sevilla y ganamos. Vamos a creer en nosotros mismos para salir a ganar. Pero todo empieza el sábado ganando al Girona”.
Para finalizar Juanfran habló de la reyerta sucedida en los aledaños antes del encuentro. Un aficionado colchonero fue apuñalado hasta en tres ocasiones y se encuentra en estado grave. El lateral dijo al respecto: “Primera noticia. Espero que no sea grave. En estas situaciones no hay que hablar mucho. Espero que no haya sido grave y que se recupere”. Así concluyó el español que ha regresado a la titularidad sin mostrar un gran nivel, como el resto del equipo. El Girona será el próximo rival en Liga, el sábado, para después poner la mente en la remontada ante el Sevilla.