El Atlético de Madrid afronta este sábado su penúltimo encuentro del año en el Metropolitano. La Real Sociedad aterriza en el nuevo feudo colchonero después de caer eliminada de la Copa. Un encuentro de altura en el cual no estará Juanfran Torres. El lateral colchonero no se ha ejercitado en el entrenamiento al partido junto a sus compañeros. Lo ha hecho en el gimnasio. Continúa con su recuperación y es que desde el Atleti – Roma lleva sin aparecer en un partido oficial, del cual se cayó horas antes. El Cholo solo podrá contar así con Vrsaljko, el cual parece recuperado.

El lateral de Crevillente atendió a la prensa en la mañana del jueves en un acto oficial. La Fundación colchonera se asoció en contra del Cáncer de Próstata con Juanfran como embajador. Analizó su lesión de la cual dijo: “Estoy bien, con muchas ganas de volver. Espero que sea pronto. Cuando estás lesionado siempre deseas volver, el año pasado lo pasé muy mal al final de temporada, volví a recaer… esta vez no va a ser así, poco a poco”. Una lesión que le ha cortado la progresión en la temporada. Después de un mal inicio el español ha ido creciendo regresando a un nivel óptimo.
Juanfran está siendo suplido por Thomas Partey. El ghanés, un jugador polivalente para Simeone, es la variante para este Atlético. De él Juanfran dijo: “Lo está haciendo genial. No es fácil adaptarse a una posición en la que no ha jugado prácticamente nunca. Lo está haciendo bien, el míster está muy contento con él». Juanfran así no volverá antes de lo debido para evitar futuras lesiones pero esperar regresar antes de final de año. Unos partidos más que importantes antes de la llegada de, al menos, Diego Costa y Vitolo. Pese a ello Juanfran se perderá el Atleti – Real Sociedad.
