
Foto: Atlético De Madrid
Después de una vida dedicada al club rojiblanco, Juan Moreno ha decidido cambiar de aires, y marcharse al Cartagena. Una noticia que ha dejado tristemente sorprendidos a los aficionados colchoneros, pero la decisión es comprensible a un jugador que quiere continuar con su progresión. El joven colchonero debutó en 2007 como prebenjamín de segundo año. Desde aquel momento ha ido creciendo y superando cada escollo hasta el filial rojiblanco.
Desde que ascendió al filial, hace dos años, Juan Moreno ha jugado un total de 22 partidos, 1091 minutos y tan solo ha conseguido marcar un gol en Segunda B. Mientras tanto, en su etapa juvenil ha disputado un total de once partidos en la Uefa Youth League. Pasó de participar en sólo 86 minutos en su primer año ha 456 en su segundo, marcando un total de 5 goles. Se convirtió así en el máximo anotador del equipo en la competición europea. Además, Moreno debutó con el primer equipo en la Copa del Rey, ante el Guijuelo,en un partido donde jugó 21 minutos.
El extremo, ahora del Cartagena, se ha despedido del club de su vida. Unas líneas en las cuales ha señalado: «Finaliza mi etapa en el Atlético de Madrid después de 11 años vistiendo esta camiseta«. Se quiso acordar de todos los que le han ayudado en su etapa como colchonero: «me gustaría dar las gracias a todos los integrantes que forman este gran club, he vivido momentos muy buenos en todos estos años, empezando por los entrenadores que he tenido, junto con los doctores, fisios, utilleros…«. En especial se acordó de Óscar Fernández, su último técnico: «En especial a ti Óscar, me llevo un amigo para toda la vida«. Para finalizar, señaló: «me llevo muchos amigos del Atlético de Madrid y siempre guardaré un gran recuerdo de este club«. Un adiós con un nuevo destino, el Cartagane F.C.