Foto: David Ramos/Getty Images
El MVP del Atlético – Inter, José María Giménez, tras conseguir el gol de la victoria para el conjunto colchonero fue el encargado de hablar a pie de campo. El central uruguayo aseguro la importancia de haber conseguido los tres puntos.
PRIMERAS PERSONAS QUE SE TE VIENEN A LA CABEZA
«Bueno, con mis hijos. En ese momento empecé a pensar en ellos, en la fuerza que me dan día a día. En mi esposa que me apoya que siempre esta ayudándome para que llegué de la mejor manera a todos los partidos. Creo que fue un gol de todos mis seres queridos, de los que han estado en los buenos momentos y no tan buenos pero que no han dejado de creer en mí».
GESTO EN LA CELEBRACIÓN
«Mi familia. Sin ellos no podría ser lo que soy».
IMPORTANTE VICTORIA
«Nuestro lema es partido a partido. La realidad es que en esta edición de la Champions solo vale sumar puntos, que es lo único que vale. Fue un partido duro que necesitábamos ganar, y tras ganarlo nos deja en una posición que nos hace pensar y creer que podemos clasificarnos directamente».
JUGADAS A BALÓN PARADO
«Bueno le había dicho a Koke que al lado derecho lo tirará él. Mis compañeros saben que cuando te marcan en zona es muy difícil, porque cuando vienes embalado y con el doble ritmo. Pero sabía que es una de mis virtudes, y sabía que ellos de parado no podían aguantarme el salto. Le dije que me la tirase colgadita, como me gusta, puso un centro espectacular y tan solo puse la cabeza».
