Foto: Club Atlético de Madrid
Joao Félix fue el hombre del partido en el Villamarín, en una noche donde el Atleti se impuso ante el Real Betis para dormir en Champions. Un partido donde el portugués fue el MVP de un Atleti que supo sufrir. Gracias a los dos goles de Joao Félix, el Atleti se adelantó por partida doble para acabar ganando al Betis.
UN ATLÉTICO DIFERENTE
«Sí, estamos mu enchufados, tenemos claro nuestro objetivo y vamos a pelear por nuestro puesto. Estamos haciendo las cosas bien, la actitud está siendo muy buena y la calidad viene arriba y empezamos a ganar partidos».
SUFRIMIENTO EN EL VILLAMARÍN
«Es normal sufrir. Empezamos muy bien, luego nos metimos atrás, nos metieron el gol, pero en el descanso descansamos, hablamos de lo que teníamos que hacer y en la segunda parte hubo una buena actitud, sacamos los goles y ganamos».
¿QUÉ PASÓ EN EL DESCANSO?
«La actitud, tenía que cambiar de la primera parte, que estaban mejor que nosotros. Corrían más y no puede ser, tenemos que dar todo, una actitud a tope y así la calidad sale y los goles surgen».
¿AL EQUIPO LE FALTABA ACTITUD?
«Era una de las cosas que faltaban, lo estamos haciendo bien, tenemos claro el objetivo, lo pasamos mal y tuvimos que apretar el culo… y ganar».
JOAO FÉLIX EMPIEZA A METER GOLES
«Yo antes hacía las cosas bien, los goles van por rachas, ahora vienen y que siga así».
GRAN CONEXIÓN CON CORREA
«Me llevo muy bien dentro y fuera del campo, como con todos. En el campo estamos haciendo las cosas bien, ganando y hay que seguir».
