
Joao Félix fue uno de los hombres clave del Atlético para recibir a la Real Sociedad. Un empate que supo a poco, más aún con el intento de remontada, a medias, gracias al doblete del uruguayo Luis Suárez. Un empate que sabe a poco a un Joao Félix que un día más, esta vez ante la Real Sociedad, demostró los motivos por los que fichó por el Atlético de Madrid.
ANÁLISIS DEL EMPATE
«Creamos muchas ocasiones, no tengo la estadística pero creo que fue de los partidos que más ocasiones creamos. No hicimos el gol. Tenemos que mejorar en la finalización, pero las ocasiones están ahí. Hay que seguir así».
¿CUÁL ES EL CAMINO A SEGUIR?
«Hay que defender mejor y entrar mejor a los partidos. Tenemos que empezar a aprovechar las ocasiones porque así vamos a ganar».