Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid arranca la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael y lo hace ya con todos los internacionales. Un inicio marcado por dos nombres propios, el de Yannick Carrasco, que se ha incorporado tarde, y el regreso del joven portugués Joao Félix. El luso ha estado en todo momento acompañado por Renan Lodi, en una sesión donde el Cholo Simeone no ha contado con él para el primer partidillo. Y es que tras la paliza física habitual de primera hora, la sesión matinal de pretemporada del Atlético ha concluido con un partidillo diez contra diez, de la cual Joao Félix se quedó fuera.
Esta parte del entrenamiento de pretemporada del Atlético acabó con Joao Félix apartado de los previsibles titulares. De este modo, el Cholo Simeone dispuso con Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Saúl; Griezmann y Correa. Todo en un partido, diez contra diez, y que en el otro equipo alineó con Lino, Azpilicueta, Mouriño, Soyuncu, Galán; Barrios, Llorente, Lemar; Giuliano y Morata. Varios nombres que no saldrán del once, pero con otros jugadores como Morata o Giuliano, que estarían en la rampa de salida pero que cuentan desde el primer día para el técnico argentino.
Mientras que se disputaba el partidillo, Joao Félix, acompañado por Renan Lodi, trabajaban con los canteranos en un rondo. Una situación que se suma al cambio de dorsal, ya que Griezmann ha recuperado el ‘7’ que hasta ahora vestía el luso. Una sesión donde, tras varios minutos de partidillo, Joao Félix sí ha tenido la oportunidad de jugar, aunque con un mensaje claro de inicio de pretemporada.
