
Foto: Club Atlético de Madrid
El hombre del partido Joao Félix, mostró su mejor versión en un empate del Atlético que sabe a muy poco ante el Manchester United.
ANÁLISIS DEL EMPATE
«Muy agridulce la sensación. Hicimos un buen partido, pese a no tener mucho balón. Siempre tuvimos el partido controlado, casi no tuvieron ocasiones de marcar. Por una que tuvieron… así es el fútbol».
AGUANTAR RESULTADO
«Hace mucho tiempo que esa es nuestra estrategia. Intentamos que no nos hagan gol y sacar gol en una jugada. Tenemos que seguir así y confiar. Trataremos de hacerlo mejor».
GRAN GOL ANOTADO
«Es mi segundo gol de cabeza aquí. La semana pasa estuvimos un rato Versaljko y Renan tirando centros y ha resultado. Seguiremos trabajando para hacer un buen final de temporada».
FUTURO DEL ATLETI
«Físicamente estoy muy bien, confiado, todos estamos muy confiados de nuestro valor. Nuestro objetivo es hacer una buena Champions, clasificar para los octavos. En la Liga no podemos pelear por el título, es muy difícil, pero buscamos meternos en Champions. Es nuestro objetivo».