
FOTO: RFEF
En la segunda jornada del parón internacional el sentir rojiblanco quedará grabado para la historia. Con el debut del Metropolitano en un encuentro de selecciones, la fecha iba a ser histórica. Pero no solo eso, y es que el primer goleador ha sido un colchonero, Diego Costa. Un nombre que quedará grabado por siempre en la memoria del nuevo feudo rojiblanco. Y no solo eso, es que el joven canterano Keidi Bare debutó con la selección absoluta de Albania en una jornada con muchos encuentros internacionales.

El primer encuentro, correspondiente al lunes, acabó con la victoria de Uruguay en la China Cup. La selección de Tabarez venció por la mínima a Gales. Godín jugó todo el partido, por lo que acumula 180 minutos en sus piernas, mientras que Giménez dio el susto y se retiró tras un golpe en el minuto 8. La China Cup viaja así hacia Uruguay. Francia venció 1-3 a Rusia en un encuentro donde Lucas jugó de titular y disputó los 90 minutos, mientras que Griezmann saltó al campo en el 58′. Montenegro empató a dos frente a Turquía en un partido donde Savic, titular, disputó 89 minutos. Eslovenia, ya sin Oblak que regresó a Madrid por precaución, perdió 0-2 frente a Bielorrusia. En la madrugada del martes al miércoles Croacia ganó a México 0-1 con Vrsaljko como titular pero disputando solo 35 minutos de partido.
España vapulea a Argentina en una cita histórica
La selección española debutaba en el Metropolitano en un encuentro histórico. Koke disputó todo el encuentro, Costa partió de titular y jugó la primera mitad, y Saúl saltó al campo en el 56′. España ganó 6-1 a una Argentina en la cual Correa no jugó ningún minuto. En lo futbolístico Diego Costa abrió el marcador y puso así su sello en la historia del Metropolitano. Anotó el primer gol en un partido de selecciones. Además, el propio Costa dio el susto cuando anotó el tanto, después de recibir un duro golpe de Romero, meta argentino.
1 comentario en «Jornada internacional con historia rojiblanca»
Comentarios cerrados.