
Foto: Club Atlético de Madrid
Tomás Reñones, como Team Manager del Atlético, alzó la voz después de la disparidad de criterios de Soto Grado ante la Real Sociedad.
VERGONZOSO ARBITRAJE EN ANOETA
«Hay que entender que los árbitros pueden tener días malos. Hoy es el claro ejemplo de que ha sido no un día malo, sino un día muy malo. El sentir general es de una decepción muy grande».
DISPARIDAD DE CRITERIOS
«Hemos visto diferentes criterios. Nos dan una charla todos los años a principio de temporada y luego lo que se lleva a cabo es totalmente diferente».
GOL ANULADO A JOAO Y GOL DE LA REAL
«Hemos visto como a Joao le anulan un gol porque le da en el brazo. Y posteriormente, en una jugada muy similar de la Real Sociedad, le da en el brazo, el balón entra y el VAR aquí no entra. No entiendo los criterios de unos y de otros. Nos gastamos fortunas en el VAR para que luego los criterios sigan siendo los personales».
TARJETAS Y DECISIÓN DEL GOL FINAL
«Hemos visto un partido donde Joao y Morata han recibido infinidad de faltas, no han podido jugar en todo el partido y se les ha permitido constantemente hacer faltas. No se ha sancionado de ninguna manera, incluso las tarjetas nos las llevábamos nosotros. Y luego, llegas al final, puedes hacer un gol y el colegiado no deje continuar la jugada, para ver si finala y luego revisarla. La corta antes de tiempo. Un despropósito continuado y ya te digo… El árbitro se puede equivocar, pero las consecuencias cuales son».
NO DEJAR JUGAR Y LUEGO REVISAR
«El criterio que tienen es dejar acabar la jugada y luego revisarlas. Creo que ellos han metido un gol, dejó continuar y luego lo anuló por fuera de juego».
INDIGNACIÓN GENERAL
«No es un sentir mío. Es un sentir general, del vestuario, del club y de todo el mundo. Desde sus casas la gente también está indignada por el tratamiento que hemos tenido hoy».