
FOTO: LaLiga
El Atlético de Madrid Femenino jugaba la primera jornada del año y última de la primera vuelta. El conjunto colchonero se enfrentaba al colista, el Zaragoza CFF, al que ha ganado por 3-0 en un partido duro y con mucho frío, pero se pudo empezar el año de la mejor manera posible.

Las nuestras salieron al campo con mucha intensidad y muy pronto llegaron las ocasiones de gol, ya que en el primer minuto de juego, Amanda Sampedro estrelló el esférico en la madera el esférico. Seguidamente, Andrea Pereira remató de manera espectacular que obligó a Sullastres a tener que hacer un gran trabajo, pues consiguió pararlo. Las rojiblancas continuaron bombardeando la portería contraria y generando ocasiones, pero sin mucha suerte de cara al gol. Más tarde, la colegiada anuló un gol de Sonia Bermúdez por un ajustado fuera de juego y en el minuto 24, ésta misma mandó un balón al palo. Poco antes de terminar el primer tiempo, las aragonesas se quedaron con una jugadora menos, ya que Natalia fue expulsada por doble amarilla (38′ y 42′).
Tras el pitido de reanudación, las pupilas de Villacampa continuaron con la misma idea para intentar abrir la lata, pero muy pronto, la colegiada anuló un segundo gol a Sonia por fuera de juego. A pesar de estos infortunios, la madrileña sacó las garras y finalmente, en una jugada de área tras un tiro fallido de Meseguer, aprovechó para subir el 1-0 al electrónico. Tan solo 3 minutos después, Ludmila aumentó la distancia poniendo el 2-0 en el marcador para intentar sentenciar el partido después de llevarse a la portera, que había salido desesperadamente a intentar salvar un balón dividido. El partido siguió dominado por el cuadro madrileño y en el añadido, Sonia marcó para hacer un doblete y cerrar la cuenta de goles del primer partido de este 2018, a pase de Amanda Sampedro.
El Atlético de Madrid Femenino consiguió los tres primeros puntos de este 2018 para seguir líder de esta Liga Iberdrola empatado a puntos con el FC Barcelona que ha conseguido vencer al Levante.