El Atlético de Madrid Femenino se enfrentaba en el día de hoy al RCD Espayol a las 16:00 horas, el partido fue disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El partido terminó con una nueva victoria para el conjunto colchonero con un marcador de 1-2, fue un partido muy luchado por las chicas de Villacampa.
El partido comenzaría donde el conjunto rojiblanco sorprendió a el equipo rival ya que no tuvo la primera jugada en el primer minuto de juego cuando por parte de Kenti Robles tras una gran carrera por la banda hizo hacer trabajar a Mimi para despejar el balón. El Atleti, seguía muy activo y movía muy rápido el balón y esto luego se veía a la hora de crear ocasiones, tuvo otra gran ocasión Sonia que en el día de hoy no ha conseguido tener su cita particular con el gol. Pese a esto Sonia creo bastante peligro sobre la portería perico, en el minuto 22 de partido llegaría el primer tanto donde tras una gran jugada por la banda y un mejor centro de Sonia que llego a la cabeza de Esther, donde tan solo tuvo que definir con una gran calidad y mandar el esférico a la red consiguiendo el 0-1 en el marcador. Las chicas del técnico toledano supieron dominar la primera parte y conseguir que el conjunto catalán no se acercara a la portería de Paraluta, llegando al descanso con un marcador favorable de 0-1 para las rojiblancas.

La segunda mitad comenzaría como la primera mitad y tendría el mismo guión en la mayor parte de estos últimos 45 minutos. El técnico rojiblanco haría un cambio, donde se retiró Falcón y entrando por ella Priscila que nada más entrar tendría la primera ocasión de peligro y avisando a Mimi que supo atajar el disparo de la centrocampista rojiblanca. No tardaría mucho más la jugadora rojiblanca en conseguir su tanto. En el 60′, tras otra gran jugada de Sonia que en vez de conseguir el gol en el día de hoy pudo sumar en forma de dos grandes asistencias, donde Priscila en este segundo tanto pudo marcar el 0-2 a placer ya que la portera catalana había quedado vencida tras el gran pase de Sonia Bermúdez. A partir de este tanto, el conjunto de la rivera del Manzanares bajó el ritmo aunque seguía en busca de otro gol más y seguía dominando en el terreno de juego. En los cinco minutos el conjunto perico pudo recortar distancias tras un gran disparo de Baudet desde la frontal del área que entre Paraluta y el casco pudieron despejar a malas penas pero que en el rechace Luana pudo conseguir el 1-2 y meter el miedo en el cuerpo al conjunto rojiblanco. A pesar de eso el partido terminó con el 1-2 en el marcador a pesar de que el Espanyol lo intentará hasta el último minuto.
Tras este partido, el Atlético de Madrid Femenino seguirá otra jornada más en lo alto de la tabla ya que se encuentra con 48 puntos. En la próxima jornada el conjunto madrileño se enfrentará a la Fundación Albacete. El perseguidor del Atelti, el Barcelona, ha conseguido sumar tres puntos y no perderle la pista al conjunto de Villacampa que tiene una ventaja de 4 puntos sobre las chicas de Xavi Llorens.