 
        La dirección deportiva del Atlético de Madrid Femenino ya trabaja desde hace algunas semanas en los despachos de cara a la próxima temporada. El conjunto entrenado por Dani González ya cuenta con dos bajas para la 20/21, como son Olga García y Sarii Van Veneendaal por lo que tendrán que buscar una guardameta de garantías y alguna futbolista en la parcela ofensiva. Entre tanto, en las del club rojiblanco están valorando posibilidades para terminar de apuntalar la defensa.
Entre las opciones que más le gusta a la dirección deportiva destaca Alia Guagni, central italiana, capitana de la Fiorentina e internacional con Italia. La futbolista del conjunto ‘viola’ podría coincidir con su compatriota Elena Linari, con la que ya ha compartido selección en varias ocasiones. Con 32 años, Guagni ofrece mucha experiencia y veteranía. La italiana ha jugado en 70 ocasiones con la ‘azzurra’ y quiere probar una nueva experiencia fuera del Calcio.
El Atlético aún no ha hecho oficial ninguna baja en defensa, pero ya mira al futuro para reforzar su zaga. El posible fichaje de Guagni no cambiaría la situación actual, pues Tounkara y Aleixandri se han consolidado como la pareja habitual de centrales y no parece fácil que alguien se interponga en ese dúo.

 
         
        