Foto: Club Atlético De Madrid
Antoine Griezmann fue elegido por la afición del Atlético de Madrid como el mejor jugador del mes de noviembre. Es su primer galardón de esta índole desde su regreso al club colchonero. Un Griezmann que solo piensa en clave Atlético y valora el estado del equipo y el partido ante el Mallorca de este sábado.
JUGADOR DEL MES DE NOVIEMBRE
«Muy feliz, siempre se necesita el apoyo de la afición y siempre intentamos dar lo mejor de cada uno en los partidos y también fuera, cuando nos cruzamos con la gente. Es una alegría y ojalá vengan más».
ADAPTACIÓN A ESTE NUEVO ATLETI
«He necesitado un tiempo para llegar bien, es mucho cambio de táctica, de ritmo, de otras cosas que pide el entrenador. Sabía que, con la confianza del entrenador, de los compañeros, del club y de la afición, iba a ir bien. Me estoy encontrando muy bien, disfrutando y esto irá a más».
MES CLAVE PARA EL ATLETI
«Vienen partidos muy importantes, bonitos. De jugar y de vivirlos con nuestra afición. Haremos lo posible para hacerlo bien y darle una Navidad muy bonita a nuestra gente y para nosotros mismos».
PARTIDO ANTE EL MALLORCA
«Hemos hecho una muy buena semana para afrontar lo que nos viene. Será importante coger los tres puntos ante el Mallorca, será complicado, pero el grupo está focalizado en ganar».
