
FOTO: AtléticodeMadrid
Antoine Griezmann atendió a pie de campo a los micrófonos de BeinSport tras la victoria en Liga ante Las Palmas. El ariete francés hizo el primer gol de la tarde y puso una marcha más para acabar ganando 3-0. Griezmann quiso comenzar analizando el encuentro que hace alejarse del Valencia: “La primera parte no era muy buena, el entrenador supo decir una buena charla en el descanso y hemos reaccionado apretando arriba y hemos tenido muchas ocasiones, hemos metido tres goles, no encajamos, así que bien”.

Las especulaciones con el francés son constantes. Sus altibajos y sus intervenciones fuera del campo le hacen estar siempre en el punto de mira, pero Griezmann ha respondido en el campo. Tras una primera mala en cómputos generales, el Atlético supo reaccionar. El ariete bleu fue preguntado a cerca de su momento personal en este 2018, que ha comenzado con otra cara. Griezmann dijo: “Estoy bien, he empezado bien el año y ojalá siga así con goles, asistencias y trabajo”. Griezmann consiguió anotar el primer tanto después de tener la más clara de la primera mitad. Un centro desde el carril derecho que el francés remató de forma sensacional pero se topó con la cruceta. Griezmann, cuando quiere, es el mejor de largo.
Ahora, el Atlético afronta una semana importante. El Valencia espera el próximo domingo y, de ganar, el Atleti impondrá una distancia más que importante en la segunda plaza. En cuanto a estos partidos que ahora tiene el Atlético de Madrid, Griezmann dijo: “Ahora nos quedan dos competiciones, tenemos que darlo todo hasta el final y veremos qué pasa”. La Liga y la Europa League son el sueño de un equipo que no dejará de luchar hasta final de temporada. Partido a partido el equipo de Simeone luchará por todo sin aspirar a nada.