
Foto: La Liga
El Atlético de Madrid venció de forma agónica. Hasta el último minuto el cuadro de Simeone peleó por los tres puntos en un partido donde Griezmann hizo dos goles y asistió en otro. Un Antoine que atendió a los medios tras el encuentro y valoró su situación tras el partido: «Todavía puedo mejorar, no estoy a mi mejor nivel. Ha sido un año muy largo, con muchos partidos. Hay veces que me falta velocidad muchas veces«.

Y sobre el partido el francés fue muy claro: «Hemos dejado que pongan centros y ese era su punto fuerte. Nos ha costado. El míster nos avisó de los centros y los goles llegaron así. Pudimos hacer el tercero y mejoramos tapando los centros«. Una situación que puso en apuros a los rojiblancos. El equipo de Simeone fue empatado tras irse al descanso con victoria. Una ventaja que fue de dos goles gracias al VAR, que señaló una pena máxima justo antes del tiempo de descanso. En relación al Vídeo Arbitraje señaló: «El VAR es un muy buen amigo mío y ojalá me pueda ayudar a hacer más goles«.
Finalizó haciendo una valoración sobre su primera celebración. Griezmann transformó la pena máxima y en el punto de penalti realizó un baile que no sentó bien a los vallisoletanos. De esto finalizó: «Es fútbol. El fútbol es alegría, disfrutar y se dan celebraciones. Igual estaban enfadados por el gol pero es alegría el fútbol«.