Griezmann atendió después del partido a los medios de comunicación tras vencer con un contundente 2-4 en tierras alemanas. El joven jugador francés ha logrado marcar su décimotercer gol en la Champions League con la elástica colchonera, con esta cifra se coloca como máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid por delante de una leyenda como Luis Aragonés. Sobre esto ha dicho: «Sí, es un orgullo para mí entrar en la historia del Atleti y espero que sean muchos más e intento ser feliz dentro del campo», aseguró.

La estrella rojiblanca habló sobre su conexión con Gameiro y el cambio de este mismo en la segunda parte «El míster sabe mejor que vosotros, el lo estaba haciendo bien ahí arriba y nos ayudaba mucho con sus diagonales pero al final el míster tuvo razón porque metimos otro gol» . Además fue preguntado sobre con quien encaja mejor en el ataque, en esta respuesta fue claro: «Con el que meta más goles».
Por último analizó el sufrimiento de todo el equipo durante el encuentro «Si, pero el que es colchonero ya está acostumbrado y ahora nos queda un partido importante en casa en el que intentaremos ganar»