
El Atlético de Madrid ya está rumbo hacia Los Ángeles de San Rafael y lo hace sin Antoine Griezmann. Toda la plantilla estaba citada a las 20:30 horas en el Cerro del Espino, desde donde partirían en el autobus oficial a la localidad segoviana. Como el propio Atlético de Madrid anunció en un comunicado oficial, Antoine Griezmann había sido citado junto al resto de sus compañeros. Una citación que no ha servido de mucho y es que Antoine Griezmann no se ha presentado junto al resto de sus compañeros como se esperaba. Un acto que podrá contar con varios desencadenantes.
Antoine Griezmann había comunicado al Atlético de Madrid que no se iba a presentar a la citación de este domingo para poner rumbo hacia Los Ángeles de San Rafael. Todo ello con el fin de acabar recalando en el FC Barcelona, y poder unirse a la disciplina blaugrana. Pero la decisión de no viajar junto a sus actuales compañeros del Atlético, pueden acarrearle un problema. Y es que aún está por ver si el Atlético decide multar a Antoine Griezmann por su incomparecencia, tal y como está prevista, tras saltarse el contrato aún firmado. Lo que sí es seguro que es a Griezmann se le abrirá un expediente disciplinario. Todo queda por ver, ya con el Atlético en Los Ángeles de San Rafael.
Quien sí ha estado ya y puede conocer a sus nuevos compañeros es Joao Félix. La joven perla portuguesa se ha unido junto al resto de la expedición para viajar a la localidad segoviana. Ha firmado sus primeros autógrafos como jugador rojiblanco todo ello antes de ser presentado este lunes, a partir de las 13:00h, en el Estadio Metropolitano. Una presentación en la que todo hace indicar que podría estar Paulo Futre, leyenda portuguesa y a quien busca superar Joao.