Antoine Griezmann ya esta concentrado con su selección, Francia, preparándose para la Euro’16 de Francia. El ariete está listo para la competición de naciones y ya quiere olvidarse de la derrota en la Champions del pasado fin de semana.

Antoine no quiere hablar más de esa fatídica noche en Milán y ya sonríe con sus compañeros de selección, deseoso del comienzo de la competición que albergará su país: «Jugar para el país hace que te olvides de muchas cosas. Estoy listo para dar todo de nuevo, al cien por cien», comentó Griezmann, cuando al comparecer ante la prensa le preguntaron sobre lo que ronda ahora mismo por su cabeza.
Ante la insistencia de la prensa, Griezmann, habló de la final de la Champions: «La parte más difícil fue la noche de después, cuando llegué a casa, y al día siguiente. Pero tenía gente en casa, mi familia y mi novia, hicieron todo lo posible para ponerme de buen humor. Ahora estoy centrado en el objetivo de la Eurocopa». El delantero rojiblanco está concentrado en lo que le viene ahora y olvida lo sucedido.
Tras varias preguntas de los periodistas de su país, Griezmann tuvo que responder sobre su posible candidatura a la pugna por el balón de oro, a lo que el delantero no quiso dar importancia.»No, no. Todos los años digo que quiero aumentar mi rendimiento y mis estadísticas. Tengo mucha confianza y debo seguir trabajando y divirtiéndome en el campo. Luego sucederá lo que suceda».
Todos los Atléticos estamos ansiosos por su vuelta al Calderón pero antes, ha de jugarse la Eurocopa en la que Antoine será un rival más para España y con él, habrá que hacer una pausa durante los meses que dura esta competición.