
Foto: Club Atlético De Madrid
Antoine Griezmann abrió el marcador en Do Dragao en una noche mágica para el Atleti de Simeone y ante un correoso Oporto. El Cholo resurgió con el Atleti y sumó tres puntos clave para estar en la siguiente ronda de la Champions. Griezmann que se reencontró con el gol para un Atleti que, partido a partido, venció al Oporto para estar en octavos.
¿QUÉ SE SIENTE AHORA?
«Ahora siento de todo. Sabíamos que era un partido complicado, pero como dije antes lo teníamos preparado. Estoy orgulloso de este equipo. Lo dimos todo hasta el final. Una pena el penalti, pero creo que hemos trabajado todos muy bien y seguro que la gente que está aquí en el estadio ha disfrutado del partido».
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Esto es el Atleti. Este partido es el resumen de la fase de grupos porque sabíamos que nos la jugábamos aquí. Nos la jugamos en el último partido y así es el Atleti. Es un orgullo pertenecer a este equipo. Para eso volví y estoy disfrutando mucho. Ojalá podamos hacer una buena campaña en Champions».
IMPORTANCIA DEL GRUPO
«Somos un grupo. Hay jugadores que están en el banquillo jodidos porque quieren jugar, pero necesitamos de todo el mundo porque en algún momento les va a tocar jugar, definir y ganar partidos. Estamos unidos para llegar donde queremos».
¿HABÍAIS DEJADO DE CREER?
«No, en ningún momento hemos dejado de creer. Es larga y en competiciones como la Liga o la Champions hay buenos y malos momentos, sobre todo en estos es donde más necesitamos a la afición como lo han hecho este partido o en el último entrenamiento donde se acercaron a cantar. Hoy nos jugábamos todos mucho y muy contento del equipo».