
FOTO: AtléticoDeMadrid
Tras el derbi madrileño donde el Atlético de Madrid consiguió sacar un empate del Santiago Bernabéu tras el 1-1 final con los goles de Cristiano Ronaldo y cinco minutos después de Griezmann. El gol del francés fue un regalo tanto para su hija que cumplía hoy años como para él ya que celebraba 200 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. El autor del gol rojiblanco, Antonie Griezmann, habló para los micrófonos de BeinSport tras finalizar el encuentro.

En primer lugar, el delantero francés aseguró que el equipo venía con la idea de ganar el encuentro pero el primer gol del Madrid les frustro los planes y fueron directamente a por el empate: «Bueno queríamos ganar, pero vimos que nos hicieron el primero y tuvimos que subir el nivel, el ritmo y así pudimos empatar«
Seguidamente, el jugador rojiblanco afirmo que el equipo no estaba bien hasta el gol del Madrid y el cambio radical del equipo a la hora del presionar hizo que llegará el empate: «Eso significa que no estábamos bien, que no estábamos jugando ofensivo y por eso cuando hemos empezado a apretar vimos a un Atleti mejor«, aseguró.
Tras el tanto rojiblanco, Griezmann celebró el gol como en el videojuego de moda (Fortnite) y seguidamente con una camiseta dedicada a su hija por su cumpleaños. Sobre esto le preguntaron al francés y esto fue lo que dijo: «Hoy es el cumple de mi hija y era para ella«.
Para terminar, el internacional francés fue preguntado por el interés del Barcelona pero el aseguró que solo tiene en mente el partido contra el Sporting del próximo jueves y el del domingo contra el Levante, estas fueron las palabras del delantero colchonero: «Tenemos en mente el partido del jueves y después el del domingo. Luego ya veremos hasta donde podemos llegar«, finalizó el rojiblanco.