Tras el gran partido del Atlético de Madrid en el día de hoy tras superar la eliminatoria de octavos de final de la liga de campeones y lograr el pase a octavos, hablaba en zona mixta el jugador rojiblanco Antoine Griezmann, uno de los grandes culpables del gran fútbol que se desarrolla en el Atlético de Madrid.

Comenzaba la entrevista al hablarle de la mala suerte que lo ha acompañado hoy al jugador francés, que pese a que el equipo lo intentó de todas las maneras no se pudo marcar un gol hoy. A esta pregunta el jugador francés contestaba con lo siguiente: «Si, hemos tenido algunas ocasiones y no hubo suerte, pero lo más importante era pasar a cuartos y ya pensar en el próximo partido».
A continuación se le preguntaba al delantero francés sobre lo que significaba el pase a cuartos pese a no haber marcado hoy el equipo, una pregunta a la que Antoine respondería así: «Sí, lo hemos conseguido, nos valía con el empate y no hemos ido al ataque como locos y ahora estamos muy felices porque estamos en cuartos». Posteriormente se le preguntaba por la efectividad del equipo, la cual hoy parece haber chirriado un poco, pero Grizzi lo define como una cuestión de suerte: «Ha faltado un poco de suerte, algunos centímetros para algunos, pero lo más importante es el Sevilla e intentaremos ganar aquí».
Después se le hacía mención a las extratosféricas paradas de Oblak, que hoy les ha salvado el partido a sus compañeros con sus impresionantes paradas, hacía su compañero, el principito solo podía tener palabras de cariño: «Es por cosas como esta por las que decimos que es el mejor portero del mundo, cada partido lo demuestra y hoy también lo ha hecho». A continuación, se le hacía la pregunta de si en el partido de hoy había echado de menos a su compatriota el francés Kevin Gameiro, ante esta pregunta, el gallo contestaba así: «Siempre hecho de menos al jugador que no esté conmigo en la delantera, ya sea Correa, Kevin o Fernando y ojalá esté lo más rápido de vuelta».
A continuación se le comentaba sobre lo difícil que es meterse en cuartos por cuarto año consecutivo, una hazaña increíble de la que podemos ver muy orgulloso al francés: «Si, claro que no es fácil, pero al final son muchos partidos, cada año hay que darlo todo, hay que demostrar que somos un equipo fuerte, de los mejores y cada año lo conseguimos. Ahora ojalá pueda tocarnos un buen equipo e intentaremos pasar a semifinales».
Después se le hacía la típica pregunta de si había algún equipo al que no quisiera o que quisiera, una pregunta que no suele gustar a los jugadores y el francés resolvió con mucha inteligencia al afirmar que: «Bueno si quieres ir hasta el final hay que jugar con todos ¿no?«, concluyó.
