Foto: Club Atlético de Madrid
El delantero francés Antoine Griezmann valoró muy positivamente el partido del Atleti ante el Celta de Vigo y la importancia de Simeone.
¿CUÁLES SON LAS SENSACIONES?
«Es la primera vez que estoy tanto tiempo fuera, así que, con un poco de miedo, pero bueno ahí estoy, cogiendo minutos y confianza con mi isquio. Sin dolor, ojalá pueda seguir así sumando minutos».
POCOS MINUTOS
«Lo que necesite el equipo y el míster, saben que siempre estaré para dar lo máximo, cinco, veinte o sesenta minutos. El once que salió hoy lo hizo muy bien ante el Manchester y hay que disfrutarlo».
MUCHO TIEMPO LESIONADO
«Lo peor ha sido no ayudar al equipo, disfrutar del fútbol y el balón. Era todo nuevo. Era una mezcla de miedo y tristeza. Por eso ahora disfruto cada entrenamiento y minuto en el campo, es una alegría estar de vuelta».
CONFIANZA EN LOS MENOS HABITUALES
«Que se rompa el Cholo para hacer el equipo, es lo que queremos, que podamos hacer todos goles y ayudar en defensa, estar en nuestro nivel top».
MALOS RESULTADOS
«Era una situación que no se había vivido desde que llegó el Cholo, era todo nuevo y malo para todo el mundo, la afición, el club… Había que aguantar y trabajar con humildad, volver a coger confianza en fases, en el juego. Es lo que estamos haciendo y se ve. El equipo está con más confianza y se atreve más. Ojalá podamos seguir así».
12 JORNADAS PARA EL FINAL
«Creo que sí que va a ser apretado, una muy bonita Liga hasta el final. A ver quién aguanta. Creo que tenemos el cuerpo técnico y jugadores para lograrlo. Yo confío en todos para conseguirlo. Lo más fácil y lo mejor que podemos hacer es pensar en el próximo partido. A partir de estos días libres, volver a trabar y mejorar cosas para hacer buenos partidos como lo estamos haciendo».
CRÍTICAS A SIMEONE
«Cuando oigo las críticas me sentía más rabioso porque no podía estar en el campo y poder ayudar. Él me ha hecho el jugador que soy. El club está a este nivel por él. Hay que disfrutar con un míster así. Desde su llegada no se había vivido un mal momento así. La afición ha estado bien con él y nosotros le estamos devolviendo en el campo lo que nos dio».
