Griezmann ha sido presentado en el Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona en una presentación en donde se acordó del Atlético del Atlético.
PRIMERAS PALABRAS COMO CULÉ
«Antes de todo quería agradecer a la Real Sociedad y al presi Jokin Aperribay por darme mi primer contrato. Al Barça, gracias por darme otra oportunidad. Vengo con muchas ganas, acepto el reto importante y vengo con muchas ganas. Preparado con lo que viene».
AGRADECIMIENTO AL ATLÉTICO
«Agradecer a Cerezo, al Atlético, al Cholo y a todos mis compañeros… Me han ayudado a ser un jugador importante para mi club, mi selección… y que me han ayudado a ser Campeón del Mundo».
¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE ATRAE?
«Un nuevo reto, intentar superarme, buscar mi sitio y ser un jugador importante en el club. Intentar ganar la Liga, Copa y Champions que es lo que me falta en el palmarés»
QUÉ HA CAMBIADO DE UN AÑO A OTRO
«Tengo una familia que mover, una hija que estaba en el cole, que tenía amigos… Mi mujer estaba bien y yo también. No estaba preparado para dar el paso, me faltaba algo en el Atlético. Este año ha sido diferente».
REACCIÓN DEL ATLÉTICO
«Siempre es difícil dejar una casa, un sitio donde estaba muy cómodo. Es mi familia, mis amigos y compañeros de cuatro años y era difícil. Solo tengo admiración y respeto a ese club. Creo que lo he dado todo en el campo desde principio hasta el final de temporada y no tengo ninguna vergüenza en ello».
LA DECISIÓN
«He hecho varias cosas malas en mi pasado, nunca me he arrepentido porque era algo que quería hacer. Quería demostrar con lo que no se ve, no he jugado con ninguna de las dos partes… No me acuerdo de la pregunta, pero estamos juntos, tengo muchas ganas de vestir esta camiseta y si hay que vestir perdón, será en el campo que es donde mejor hablo».
MESA DE MESSI
«Lo que me hace más feliz es poder compartir mate con él (risas). Para mí es el número uno, es el máximo futbolista. Es una leyenda para mi hijo y los hijos de mi hijo. Es una alegría para mí poder jugar junto a él».
GODÍN, GIMÉNEZ Y URUGUAY
«Aprendía mucho con Lasarte, Castro y todos los uruguayos con los que he estado fuera del campo. De Giménez y Godín solo tengo buenas palabras. Godín es amigo mío, padrino de mi hija y es algo muy fuerte entre los dos».
