OPINIÓN. Gracias. Tras la eliminatoria que se ha cerrado en esta noche de miércoles, y como aficionado, sólo me sale darles las gracias. Gracias por hacernos volver a creer, por llevarnos al lugar del que nunca debimos bajar y, sobretodo, gracias por llevarnos entre los ocho mejores de Europa por cuarta vez consecutiva desde tú llegada Cholo. Esta cita, llamada cuartos de final, es algo ineludible en el calendario de un aficionado atlético, algo que no hace tanto sólo podíamos ver por televisión y soñar con ello. Debemos darnos cuenta de lo que este equipo, con el cuerpo técnico a la cabeza, está consiguiendo en los últimos cinco años, que por cierto, que cinco años…

Parece sencillo desde fuera, para un aficionado sin más. Pero nosotros, los que hemos estado en las duras y en las maduras, sabemos que no ha sido un camino de rosas, que hemos tenido que remar contracorriente, remover cielo y tierra hasta poder ganar a los dos gigantes españoles, ayudas arbitrales mediante. Debemos darnos cuenta que el «Si se cree y se trabaja, se puede» son algo más que unas simples palabras de un entrenador al que no le importa la vida de un ser humano, es una filosofía de vida. Porque pondría mí mano en el fuego en que claro que no le importa la vida, es que daría la suya por uno de los suyos, uno de sus guerreros. Y esto es lo que nos han demostrado durante estos últimos cinco años llenos de magia.
Un año más, y de forma rutinaria (para algunos), nos volvemos a plantar en unos cuartos de final de la máxima competición europea, entre los ocho mejores equipos, ahí donde verdad molestamos. Y no me gustaría terminar estas líneas de otro modo sino como lo empecé. Gracias D. Diego Pablo Simeone. Gracias D. Germán Burgos. Gracias D. Óscar Ortega. Gracias D. Juan Vizcaíno. Gracias D. Pablo Vercellone. Gracias a todos y cada uno de los que conformáis el cuerpo técnico. Gracias a todos y cada uno de los jugadores que habéis pasado por las filas de este Atlético de Madrid histórico. Y por último, que no menos importante, gracias a todos y cada uno de los aficionados de este equipo, de nuestro equipo, del Atlético de Madrid. GRACIAS.