
FOTO: AtléticodeMadrid
Comienza el partido y el Atlético de Madrid sacaba de centro. El equipo rojiblanco dominaba por completo el partido ante un Sevilla que no sabía que podía hacer para evitar las envestidas del cuadro que dirige Diego Pablo Simeone. Pasados los primeros diez minutos del partido hay un saque de esquina a favor del Atlético de Madrid. Suben las torres del Cholo para lograr el primer gol. Gol que llegaría a manos de don Diego Costa, pero…sorpresa para el equipo madrileño. El señor Jaime Latre no quería perderse la fiesta y anuló el gol legal.

La primera de las jugadas polémicas del partido, Koke Resurrección botaba un córner desde la derecha que aprovecharía Diego Costa para meterlo dentro de la portería del Sevilla. El árbitro del partido, Jaime Latre, decidió anular ese gol a Diego Costa. Gol completamente legal del delantero hispano-brasileño. El árbitro del partido interpretó que el cabezazo de la pantera venía previo a una falta sobre Corchia por parte de Antoine Griezmann. Falta que nunca se produjo tras verse las imágenes. Los jugadores del Sevilla se dirigieron en dirección a Antoine Griezmann para que el árbitro señalara falta e invalidase la acción de los colchoneros. Así lo hizo el señor Jaime Latre.
Esta no sería la única de las jugadas polémicas del partido. Poco tiempo después, con Diego Costa también como protagonista. En una acción en el área rival, un defensa del Sevilla agarró a Diego Costa y le rompió la camiseta, dejando en evidencia la acción que había sufrido el delantero en el área del Sevilla y por tanto, el penalti. Ya se dijo en su día que con Diego Costa los partidos nunca son aburridos, y así ha quedado demostrado tras verse los cuatro encuentros en los que ha participado el delantero hispano-brasileño. Y no sólo eso… El señor Jaime Latre volvió a mostrar el talante con el que le gusta arbitrar al Atlético de Madrid.