El charrúa, Diego Godín, atendió a los medios de comunicación a la conclusión de un encuentro en el que igualó a Griffa con 218 partidos en el conjunto de la Ribera del Manzanares, siendo así, por detrás de Perea, el segundo extranjero con más encuentros en el Atlético de Madrid. Para comenzar, analizó el encuentro, sobre el que dijo: “Importante por LaLiga sobre todo porque necesitábamos los tres puntos y hemos seguido la línea del segundo tiempo del partido con el FC Barcelona y queríamos tener buenas sensaciones hoy y ya ponernos a pensar en el partido del martes”.

Analizó la regularidad que busca el equipo, y quiso señalara lo siguiente: “Éste el camino, en los últimos meses el equipo ha tenido buenos momentos y malos, no hemos sido regulares y lo marca la tabla de clasificación, está claro, y por eso necesitamos mantener la regularidad desde el juego y las sensaciones y esto se trata de sumar puntos y hoy estamos contentos por sumar los tres puntos y por haber hecho un gran partido”. También quiso alabar el gran momento de Torres: “Fernando es un jugadorazo, puede hacerlo bien o mal pero siempre da el máximo para el equipo y hoy ha marcado dos goles que los delanteros siempre necesitan y viven de eso”.
El uruguayo también tuvo tiempo para valorar la labor defensiva del equipo: “Los defensas y la zona de atrás si tienes un fallo somos la parte visible y somos los responsables de dar seguridad al equipo y si nos hacen goles intentar dar más energía al equipo, intensidad para que no nos hagan goles porque es una de las principales características y virtudes que ha tenido este equipo durante los últimos años para cosechar buenos éxitos. Intentaremos mejorar y seguir en esta línea”.
Para finalizar, ya mostró el pensamiento del equipo de cara a la eliminatoria copera del próximo martes con el Barcelona: “Sabemos contra el equipo que jugamos, en la segunda parte entramos muy intensos, jugamos con el balón en campo de ellos y nos permitieron generar ocasiones de gol y yo creo que es la línea a seguir si el equipo no está intenso contra el Barcelona es más difícil y más en su campo”, concluyó el uruguayo.