Diego Godín, titular en Bakú, valoró el encuentro disputado ante el Qarabag y que acabó con un empate sin goles. El charrúa valoró el partido del que señaló: “Ha sido un partido difícil en donde no pudimos marcar gol a pesar de disponer de ocasiones claras, tan sólo faltó un gol para resolver el partido. Un partido diferente, no se pudo y nos vamos con un empate”, apuntó un Godín que fue de lo mejor del equipo en el terreno de juego.

Además quiso analizar la situación del gol, algo que está trayendo de cabeza a Simeone y los suyos. El Atleti volvió a acabar sin meter gol en Bakú, como ya pasó en Roma, y Godín apuntó: “Hay impotencia de no poder marcar, lo intentamos, se buscó, se crearon ocasiones, como en Roma y no se pudo, nos vamos con ése trago amargo. Así es el fútbol y no pudimos encontrar la llave para abrir el partido. Tenemos que trabajar más, seguir por el mismo camino y creer en lo nuestro”. Quiso continuar señalando: “No encuentras el gol, no encuentras el camino para abrir esa defensa y es normal que te pongas ansioso, nosotros buscamos todos los medios, tuvimos ocasiones pero no pudimos meterlas, me preocuparía si no las creásemos”.
Para finalizar quiso hablar sobre las posibilidades del equipo de pasar a la siguiente ronda y es que, dos puntos de nueve posibles es lo que el Atlético de Madrid tiene en su casillero: “Es difícil, pero somos optimistas y creemos en el grupo y mientras que haya posibilidades vamos a luchar por ellas. Ahora tenemos que jugar contra este equipo en Madrid, tenemos que ganar y con la Roma también y ya veremos como se va viendo la serie. Mientras dependa de nosotros vamos a seguir luchando por ello”.