El Atlético de Madrid volvía en el día de hoy a la competición liguera en un estadio bastante difícil como es El Sadar, el conjunto rojiblanco ganó con un contundente 0-3 en el que se vio a un Atleti muy completo desde el portero hasta los delanteros y sobretodo con la vuelta del doble pitvote defensivo formado por Gabi y Tiago, y goles arreos.

Diego Godín, fue el que abrió la lata y de córner después compareció ante los medios de BeinSport La Liga, en primer lugar le preguntaron sobre esa mala racha de que la defensa no marcara, a lo que respondió: «Bueno, muchas gracias, la verdad que no te voy a mentir contento por el gol pero mucha mas por el triunfo. La verdad es que estábamos necesitados de esta victoria en liga, y bueno por estas sensaciones. Es un campo difícil acá siempre lo ha sido pero bueno lo sacamos adelante un partido muy inteligente y con un gran trabajo».
Seguidamente, le preguntaron por los nerviosismos de no haber ganado en las dos jornadas anteriores, a lo que dijo: «Teníamos los nervios lógicos de cuando pierdes. Estamos acostumbrados a ganar y perdimos dos partidos. Sabemos cual es el camino. Hemos tenido buenas sensaciones, que es lo que necesitábamos”.
Para finalizar, le preguntaron sobre cual es el objetivo de este equipo, su respuesta fue muy contundente y clara: “Las derrotas nos dejaron en un lugar que no queremos estar, pero sabemos cuál es el camino para ganar, el de hoy”, concluyó el central del Atlético de Madrid.
