Giuliano Simeone se estrenó como goleador del primer equipo pero el VAR, por fuera de juego, acabó anulando el tanto del hijo de Simeone.
Rondaba el minuto diez del segundo tiempo cuando el Atleti, que iba perdiendo por la mínima, consiguió empatar el encuentro. Giuliano Simeone recibió en el interior del área, se perfiló y acabó anotando un gol que el VAR anuló. El cholito celebró su primer gol con el primer equipo cuando el colegiado se echó la mano al pinganillo. Todo parecía indicar que el gol podía ser anulado por una posible mano de Camello. Una mano que parecía involuntaria, ya que el canterano tenía los dos brazos pegados en el pecho. La revisión continuaba y se alargaba varios minutos. Y finalmente el VAR acababa anulando el gol de Giuliano Simeone.
Un gol que podría haber sido el primero del Cholito con el primer equipo pero que el colegiado acabó anulando. Un gol que finalmente fue anulado por fuera de juego de Camello y no por mano. Un fuera de juego mínimo y que señaló el árbitro a instancias del VAR casi cuatro minutos después del gol. Una situación que impidió al Atleti empatar la contienda de un partido que acabó perdiendo y al Cholito estrenarse como goleador con el primer equipo. Pese al fuera de juego, Giuliano Simeone sigue mostrando sus cartas y su valía.
El gol de @simeonegiuliano https://t.co/jemDIG0Tt3
— Juan Gato (@JGATOO1) July 28, 2021

1 comentario en «Giuliano Simeone se estrenó como goleador pero el VAR lo impidió»
Comentarios cerrados.