
Foto: AtléticoDeMadrid
El primer equipo no es el único que se mueve como pez en el agua en este mercado de fichajes. Las categorías inferiores también empiezan a hacer sus primeros movimientos. La U.D.Sanse ha anunciado la incorporación en calidad de cedidos de tres canteranos rojiblancos, Andy Escudero, Jose Carlos Aliaga y Giovanni Navarro. Tres piezas principales del triplete del Juvenil se marcha al Sanse en donde serán entrenados por Manolo Cano, quien dirigirá al conjunto madrileño.
Andy Escudero
La primera cesión es la del mediocentro Andy Escudero. Alicantino, de 1999, es hijo del mítico jugador del Hércules Paquito Escudero. La pasada campaña jugaba en el juvenil de la entidad rojiblanca, y este curso jugará en la primera plantilla del equipo de San Sebastián de los Reyes. Un signo más de la histórica temporada del juvenil A. Fue el gran protagonista de la final de la Copa de Campeones. En el minuto 53 de dicha final, el canterano realizó una jugada individual difícil de olvidar. Tras una pared, siguió la jugada con un sombrero y un amago para, más tarde, irse de dos defensas y marcar el 2-0.
José Carlos Aliaga
El joven José Carlos Aliaga es la segunda noticia y cesión. Otro joven de la generación del 99, alicantino, que se marcha al norte de la Comunidad de Madrid. Este joven defensa pasó una temporada 2016/17 con muchos altibajos, su temporada de hecho comenzó en febrero de 2017, debido a su lesión de espalda. Por lo tanto, sólo pudo jugar los 6 partidos restantes, tenía que aprovecharlos de una gran manera. Finalmente, los aprovechó de la mejor manera posible, dando el gol que permitiría el pase a la Copa de Campeones en la temporada.
Gio Navarro
Giovanni Navarro, es el tercer jugador cedido. Procedente de Las Palmas de Gran Canaria, el delantero centro es un goleador nato. Sólo hay que ver sus estadísticas en la Uefa Youth League y la Champions Juvenil para ver lo alto que apunta. En dicho torneo europeo, Giovanni jugó todos los partidos de titular. Marcó un total de 3 goles, en nueve encuentros disputados, además de dos asistencias. Se maneja muy bien de espaldas y es muy veloz, algo que le permite recibir pases al hueco.
Estos son los tres jugadores que se van en calidad de cedidos. Todos ellos proceden del histórico juvenil del triplete.