En la mañana de hoy, Jose María Giménez ha recibido el alta médico por parte de los servicios médicos del Atlético de Madrid. Tras completar, una vez más, otro entrenamiento con el resto de sus compañeros, el ‘charrua’ recibía el OK para competir al máximo nivel y estar disponible para el encuentro de mañana, sábado, a las 18:15 horas frente al Málaga de Javi Gracia.

El central colchoneró cayó lesionado en el encuentro frente al Real Sporting de Gijón y tras las respectivas pruebas médicas se confirmó que sufría una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho, en la unión del tercio medio y el tercio distal. Tras sufrir la lesión, el ‘charrua’ se ha perdido los encuentros frente a Real Betis, el Espanyol, el Granada y el Athletic Club de Bilbao correspondientes al campeonato liguero y la eliminatoria de cuartos de final de la Uefa Champions League frente al FC Barcelona.
Tras recibir el alta médica y el visto bueno de Diego Pablo Simeone, Jose María Giménez ha sido citado para el encuentro del día de mañana frente al Málaga CF en el Estadio Vicente Calderón, donde apunta a titular tras la baja de Godín.