
FOTO: AUF
El jugador rojiblanco, Jose María Giménez, tuvo que ser sustituido mientras disputaba un partido amistoso con la selección uruguaya debido a unas molestias en su tobillo que venía arrastrando desde el primer partido con la selección celeste. En jugador charrúa fue el segundo jugador rojiblanco, después de Oblak que tuvo que volver a Madrid tras ser afectado por el conocido «Virus FIFA» que todos los equipos temen cuando sus jugadores se marchan con sus respectivas selecciones.

No se habían cumplido los diez minutos en el partido que enfrentaba a Uruguay contra Gales, cuando Giménez tuvo que ser sustituido por unas molestias en su tobillo tras una dura entrada de un jugador galés. Con este cambio saltaban todas las alarmas en Madrid ya que el charrúa estaba disputando una gran temporada con los rojiblancos y podía ser una dura baja para el conjunto colchonero en un tramo importante de la temporada debido a los continuos partidos que tienen que jugar en un corto periodo de tiempo. Pese a eso, no parecía muy grave ya que el central pudo salir del campo por su propio pie pese a dolencia mostrada en forma de cojera. Aunque el jugador celeste se lesionó en el partido contra Gales, en el pasado encuentro donde se enfrentaron a la República Checa también se pudo ver que tuvo alguna molestia en su tobillo y esto pudo ser el devenir de su lesión de tobillo.
Terminado el encuentro, la Selección Uruguaya comunicó en sus redes sociales que el defensa colchonero sufría un traumatismo en su tobillo izquierdo aunque no ha habido afectación ósea, algo que podría haber prolongado la lesión del joven jugador uruguayo. Jose María Giménez será valorado por los médicos del Atlético de Madrid en cuanto llegue a Madrid para saber con más exactitud la gravedad de la lesión.
1 comentario en «Giménez sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo»
Comentarios cerrados.