
Giménez Lokomotiv Atlético
El Atlético de Madrid no ha sido capaz de pasar del empate ante el Lokomotiv de Moscú en su tercer partido de Champions League esta campaña. José María Giménez puso el primero para los rojiblancos de cabeza, pero el colegiado señaló un penalti, tras consultarlo con el VAR, para que Miranchuk hiciera el empate. Ese fue el resultado final.
FRUSTRACIÓN TRAS EL ENCUENTRO
“Enojado, frustrado porque hicimos todo, generamos ocasiones, llegamos con claridad, tuvimos la pelota, pero la verdad es que hicieron un gran trabajo defensivo para aprovechar las contras cuando perdíamos la posesión por dentro. Así fueron sus ocasiones. A seguir, tenemos una victoria, un empate, tampoco es tan malo. La Champions es así y cada detalle cuenta, quedan finales y hay que ir a ganarlas, no queda otra”.
OPORTUNIDADES SIN GOL
“Frustra saber que generamos y tuvimos claridad, necesitábamos tranquilidad en el último tramo y quizás no la tuvimos. Han hecho un gran trabajo defensivamente, hay que felicitarlos porque están contentos con el empate”.
PLANTEAMIENTO DEL LOKOMOTIV
“Sabíamos cómo jugaban, hemos visto vídeos de partidos anteriores. Cuando atacaban se convertían en otro equipo, te llegan con mucha gente, centros al área. Hicimos un gran trabajo, nos llevamos un punto lamentable. Tenemos que pensar en lo que viene, tranquilos”.