
Foto: Atlético de Madrid
Uno de los capitanes del Atlético, José María Giménez, analizó el empate cosechado ante el Celta de Vigo en el Día de las Peñas. Un empate que sabe a poco y es que el Atlético buscó, por activa y por pasiva, sumar los tres puntos tras la derrota sufrida en Anoeta.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Lo intentamos de todas maneras. Hoy intentamos evitar el gol en contra, porque con la portería a cero siempre es posible tener la victoria hasta el último minuto. Por lo menos pudimos dejar la portería a cero y la verdad que creo fuimos superiores. Ellos hicieron su partido, hacer tiempo, enfriar el mismo. Nosotros intentamos de atacar todo el tiempo. Hace dos días jugamos, no era nada fácil, pero orgulloso y contento de los compañeros por el trabajo que están haciendo y que mostraron que no nos damos por vencidos y que hasta la última pelota nosotros aspiramos a ganar. Se nos van dos puntos fundamentales. Pero no hay margen de error, no hay tiempo para preocuparse porque el miércoles tenemos otra batalla».
CANSANCIO POR LA CHAMPIONS
«No, estamos fisicamente preparados para esto. Hacemos una pretemporada pensada para la cantidad de partidos que jugamos por años. Jugar cada tres días es cansado, pero físicamente nos sentimos bien. Hay que seguir trabajando. Las cosas positivas están, las negativas siempre hay, y hay que corregirlas. Vamos a seguir creciendo, aspirando a ser más. Pero la actitud y la entrega siempre está, hay que trabajar otros aspectos.
TANGANA FINAL
«Siempre hay rifirrafes y no fue a mayores. Ahora a descansar, mente fría y a pensar en lo que viene».