El defensa, goleador en el día de hoy, del Atlético de Madrid Jose María Giménez compareció ante los medios al término del encuentro en el Wanda Metropolitano. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone salió victorioso ante el Elche en la vuelta de la Copa S.M. El Rey y por ello, el charrúa se mostró muy feliz: «Estoy muy contento porque la Copa del Rey significa mucho para nosotros» comentaba.

El uruguayo, como ya hemos comentado ha sido uno de los dos anotadores del partido. Su gol fue en el minuto 31 cuando tras un centro en un saque de esquina, aparecía por detrás de la zaga ilicitana para picar la pelota contra el suelo y después contra las mayas con la cabeza. «Estoy muy contento porque uno trabaja día a día para tratar de superarse. Más que nada, contento por la clasificación y porque hicimos un gran partido» añadía Jose María.
Ocho goles en los dos últimos partidos. Aún es pronto para hablar pero parece ser que el conjunto rojiblanco ha mejorado de cara a portería y en su juego y el zaguero fue invitado a hablar acerca de ello: «Tenemos jugadores para hacer goles, pero por falta de suerte… En los últimos partidos han entrado, nos deja contentos porque se están convirtiendo las ocasiones».
José María Giménez ha sido el primer goleador de la Copa en la historia del Wanda Metropolitano y este será uno de los motivos por los que quedará grabado en los memoriales de nuestro equipo. Fuera de ese tema, el jugador sudamericano fue preguntado por último por la dichosa Champions por ello, él comentó lo siguiente: «Queremos seguir creciendo, y vamos a intentarlo hasta que no queden más opciones. Este Atleti no se rinde«.
Ahora ya solo queda centrarse en el próximo partido de liga ante la Real Sociedad. Dicho partido será complicado debido a la reciente eliminación de los vascos en la Copa.